Conectarse
Menú

Últimos temas

000000

000007

000000

000287
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Sep 01, 2011 4:21 pm.
Blah...Blah...Ahora nos comunicamos [Ady][+18][Privado]
Página 1 de 16. • Compartir •
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16 
Blah...Blah...Ahora nos comunicamos [Ady][+18][Privado]
Habia vuelto despues de unas semans duras en el extrangero. Habia vuelto y habia cambiado por completo. De alguna manera habia dejado a Ady atras pero todo se podria solucionarl. Le habia enviado una lechuza citandola un viernes por la ncohe alrededor de las 10. Sabia que ella se las areglaria para salir y si no lo lograba posiblemente ni siquiera se verian. Quiza y podria arreglar las cosas. Quiza y todo podria mejorar ahora qu ehabia vuelto pero no saia comoe staba ella y habia escuchado rumores que preferia ignorar pero sabia qu eno lo eran o eso el pensaba.
Última edición por Alexander Lyam el Sáb Ago 27, 2011 8:23 pm, editado 1 vez

Alexander Lyam#Ravenclaw# 
- »Mensajes: 374
»Fecha de inscripción: 17/06/2011
Re: Blah...Blah...Ahora nos comunicamos [Ady][+18][Privado]
encontre una carta citandome con alex, espera alex ¿donde estubo?
llegue al lugar y lo salude, pero no lo bese, me mantube distante
habis cambiado demasiado, por lo que pude notar
aqui estoy
le dije
llegue al lugar y lo salude, pero no lo bese, me mantube distante
habis cambiado demasiado, por lo que pude notar
aqui estoy
le dije

- Corazón oscuro:
Ella, corazón negro, desconocedora de la felicidad, amante del poder, del sufrimiento...ella tomo el poder, cuerpo precioso, cuerpo de niña buena, el deseo de todo el mundo... cuerpo con negro corazón.
Ella esperó mucho tiempo, muerta, atada detrás de un alma de luz... la luz murió y la oscuridad reinó.
Alma negra, eso es ella, un alma negra.

Relaciones (pasate)

Adela Blake Russo#Editor De El Profeta# 
- »Localización: En la redacción del Profeta
»Mensajes: 4558
»Fecha de inscripción: 12/06/2011
»Edad: 17
Esperaba con tranquilidad habia de alguna forma aprendido a ser mas paciente y a controlar lo que queria, se "entretenia" con un colgante en la mano pasandolo entre sus dedos mientras observaba las aguas del lago moverse con mucha quietud. Todo a esa hora era tan tranquilo como peligroso. Mientras observaba el frio paisaje acomodaba algunos de sus recuerdos y algunas buenas ideas que tenia para futuro.
Fue escuchando unos pasos venir entre la noche y guiro su rostro. Alli estaba ella. No sabia que sentir o que diria aun. Aun le queria pero ella a el ? Continuo sentado sobre la roca observandole.
-Aqui estas...-susurro. Se guardo el colgante en su abrigo y se puso de pie. Queria odiarle pero no podia. Aun nisiquiera tenia una razon para odiarle o quiza si. Paso un poco de saliva y se aclaro la garganta.
-Como estas ?- comenzo preguntando.
Fue escuchando unos pasos venir entre la noche y guiro su rostro. Alli estaba ella. No sabia que sentir o que diria aun. Aun le queria pero ella a el ? Continuo sentado sobre la roca observandole.
-Aqui estas...-susurro. Se guardo el colgante en su abrigo y se puso de pie. Queria odiarle pero no podia. Aun nisiquiera tenia una razon para odiarle o quiza si. Paso un poco de saliva y se aclaro la garganta.
-Como estas ?- comenzo preguntando.

su voz, cambio ya no era el alex del que me enmore era otro, ¿que le sucedio?
pues bien
le dije seria
pues bien
le dije seria

- Corazón oscuro:
Ella, corazón negro, desconocedora de la felicidad, amante del poder, del sufrimiento...ella tomo el poder, cuerpo precioso, cuerpo de niña buena, el deseo de todo el mundo... cuerpo con negro corazón.
Ella esperó mucho tiempo, muerta, atada detrás de un alma de luz... la luz murió y la oscuridad reinó.

Relaciones (pasate)

Notaba un poco de hostilidad en su voz y ella apenas le miraba. El la miraba directamente a los ojos como si esperara que dijera algo mas que solamente "Pues Bien" Eso hacia pareser que lo que habian tenido o tenian no valia de nada. Es cierto que quiza le habia dejado por un periodo y sin avisar. Sin dejar una nota siquiera pero era presiso. La miro a los ojos y dio unos pasos a ella.
No queria tener rodeos ni alargar las cosas asi que procuraria ser directo. -Estas con alguien ? O...Que piensas sobre esto.? "esto" no espesificaba nada. Pero ella entenderia a loq ue se refiria. A la relacion que habian tenido o que quiza aun tenian el ya no sabia. No estaba en posturas de reclamar nada pero ella tampoco a el.
No queria tener rodeos ni alargar las cosas asi que procuraria ser directo. -Estas con alguien ? O...Que piensas sobre esto.? "esto" no espesificaba nada. Pero ella entenderia a loq ue se refiria. A la relacion que habian tenido o que quiza aun tenian el ya no sabia. No estaba en posturas de reclamar nada pero ella tampoco a el.

escuche lo que dijo, empece a dudar demasiado pero al finla hable
alex, yo ya no se si te amo, te engañaria si te dije que si, es cierto que te ame, pero no habisastes que te fuistes, sabes te espere como una tonta todo este tiempo, esperando una respuesta y nada, ahora te veo tan cambiado, no eres el alex del que me enamore
le dije
alex, yo ya no se si te amo, te engañaria si te dije que si, es cierto que te ame, pero no habisastes que te fuistes, sabes te espere como una tonta todo este tiempo, esperando una respuesta y nada, ahora te veo tan cambiado, no eres el alex del que me enamore
le dije

- Corazón oscuro:

Relaciones (pasate)

La miro a los ojos por un periodo de tiempo y cuando hablo apreto un poco los pu~os dentro de su abrigo. Esas palabras no le dolian ni le hacian sentir mejor. Lo cierto es que aun le queria mucho y ella decia que el habia cambiado. No sabia que esperaba de el. Se mantubo en silencio mientras ella hablaba dejandolo que dijera todo.
-Ya veo...Cambie ? Eso crees ? Y ya no me amas. Solo fueron unas...dos semanas cuando mucho.- quiza. No sabia ni cuanto tiempo habia pasado. Sus recuerdos eran tan inciertos. Lo unico que recordaba era un viejo lugar. Como un templo o un castillo. Habia escapato habia corrido pero sobre todo era que habia vuelto a donde pertenecia.
Sentia ira por todo y no sabia si ese todo valia la pena. -Quieres que terminemos la relacion ?- pregunto mirandole a los ojos. Tenia que ser directo. Quiza ella ya ni sintiera nada. Ni siquiera le doleria. Queria contarle de sus planes. Pero No podia. No por el momento.
-Ya veo...Cambie ? Eso crees ? Y ya no me amas. Solo fueron unas...dos semanas cuando mucho.- quiza. No sabia ni cuanto tiempo habia pasado. Sus recuerdos eran tan inciertos. Lo unico que recordaba era un viejo lugar. Como un templo o un castillo. Habia escapato habia corrido pero sobre todo era que habia vuelto a donde pertenecia.
Sentia ira por todo y no sabia si ese todo valia la pena. -Quieres que terminemos la relacion ?- pregunto mirandole a los ojos. Tenia que ser directo. Quiza ella ya ni sintiera nada. Ni siquiera le doleria. Queria contarle de sus planes. Pero No podia. No por el momento.

escuche lo que dijo, dos semanas solo dos semanas, no fue mas y asi se lo hice saber
no fueron dos semanas, fueron casi 4 meses sin verte, sabes, sufri por ti, nadie sabia nada, ni una carta, pero eso se acabo
le dije seria
sera lo mejor
le dije
no fueron dos semanas, fueron casi 4 meses sin verte, sabes, sufri por ti, nadie sabia nada, ni una carta, pero eso se acabo
le dije seria
sera lo mejor
le dije

- Corazón oscuro:

Relaciones (pasate)

Cuando dijo que habian sido casi 4 meses se habia sorprendio pero su rostro no lo expresaba. Levanto su brazo y subio la manga para ver el reloj despues la miro a ella. Cuando hijo lo ultimo dio un paso para atras. -Cuatro...Meses.-asintio con la cabeza. Despues dijo que seria lo mejor.
-Si es eso lo que tu crees que es mejor. Muy bien.-no le insistiria. Ahora ya no creia en las cosas viejas. O s ele habian olvidado. Se dio la vuelta caminando en direccion al lago y se detubo en la orilla.
-Si es eso lo que tu crees que es mejor. Muy bien.-no le insistiria. Ahora ya no creia en las cosas viejas. O s ele habian olvidado. Se dio la vuelta caminando en direccion al lago y se detubo en la orilla.

si esa era lo mejor, fui en direccion contraria hacia los jardines, la relaccion se termino y todo lo que vivimos tambien
el fue el primero pero no sera el ultimo
el fue el primero pero no sera el ultimo

- Corazón oscuro:

Relaciones (pasate)

Miro su rostro en el reflejo del agua. La luna le iluminaba y todo a su alrededor era oscuridad. Se guiro mirandola marcharse y solamente apreto los labios. Solamente siseo para el y cerro los ojos. Se consentro y su cuerpo se formo una nuve negra que lo hizo desaparecer del lugar. Pronto seria un evento que no tendria que perder.

me gire para verle marchar pero ya no estaba, segui mi camino a los jardines, una vez llege, me sente en el suelo, mirando las estrellas, eran hermosas
pero morian como lo hizo mi relacion con alex
pero morian como lo hizo mi relacion con alex

- Corazón oscuro:

Relaciones (pasate)

El volvia a materializarse entr humos negros en el jardin. Aun no se acostumbraba a ese tipo de transporte pero poco a poco iba aprendiendo trucos. Se tambalio un poco al punto que prefirio quedarse tirado ene l suelo. Cerro los ojos y a su mente solo venian distinto tipos de imagenes. No sabai que eran todas esas imagenes y trataba de encontrar una solucion. Ahora se sentia mas solo que nunca. Como si estubiera ene l olvido. Abrio los ojos y se puso de pie mirando a su alrededor.

vi algo moverse me gire y vi un humo negro venir hasta aqui, el cual se materializo dejando caer un joven al suelo, algun novato pude deduccir.
me acerque para ver quien era y me sorprendi cuando vi a alex, pero el, como, porque, vale que yo tenga amistades con ellos, pero nunca pense eso de el
alex, tu desde cuando
le dije
me acerque para ver quien era y me sorprendi cuando vi a alex, pero el, como, porque, vale que yo tenga amistades con ellos, pero nunca pense eso de el
alex, tu desde cuando
le dije

- Corazón oscuro:

Relaciones (pasate)

Ese tipo de viajes le debaja la cabeza hecha un lio completo la sacudio un poco y se llevo una mano a la frente. Era mucho peor que tener una resaca. Se guiro al escuchar su nombre y la miro a ella. Se coloco con el pecho en alto y alejo su mano de su frente dando una imagen de poder sobre el.
La miro a los ojos ahora ella claramente podria saber a que de comenzaba a dedicar el. -Creo que no debo comentarte sobre mi vida privada. Yo no te pregunto ati nada.- dijo para luego darle la espalda y despistadamente buscar la direccion a donde iba. Aun le dolia mucho la cabeza.
Apreto los pu~os queria estar con alguie que le trasmitiera la paz. Adela. Y ahora no quedaba nada. Ahora tendria que aprender a vivir como un mortifago.
La miro a los ojos ahora ella claramente podria saber a que de comenzaba a dedicar el. -Creo que no debo comentarte sobre mi vida privada. Yo no te pregunto ati nada.- dijo para luego darle la espalda y despistadamente buscar la direccion a donde iba. Aun le dolia mucho la cabeza.
Apreto los pu~os queria estar con alguie que le trasmitiera la paz. Adela. Y ahora no quedaba nada. Ahora tendria que aprender a vivir como un mortifago.

Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16