Conectarse

Recuperar mi contraseña

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Últimos temas
» Registro de PB`s
Hoy a las 3:10 am por Annie Blackwell

» Registro de Apellidos
Ayer a las 4:49 pm por Adela Blake Russo

» Registro de Poderes Especiales
Ayer a las 4:03 pm por Adela Blake Russo

» Busco novio
Ayer a las 2:14 pm por Vladimir Vondergeist

» Junto a la Familia (Familia Dracul)
Ayer a las 12:20 am por Dylan Dracul

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Sáb Mayo 19, 2012 5:01 pm por Invitado

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 1:40 pm por Invitado

» Suma Y Resta de Puntos
Sáb Mayo 19, 2012 6:27 am por Melodie Steffano

» The Avengers +18 Reapertura {Foro elite}
Vie Mayo 18, 2012 7:33 pm por Invitado

000000

000007

000000

000287

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Sep 01, 2011 4:21 pm.
.

rondando la seccion prohibida (matt)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rondando la seccion prohibida (matt)

Mensaje por Adela Blake Russo el Lun Sep 05, 2011 12:42 pm

Ya hable con fardel, no se porque senti ahogo al intentar quitarme el anillo, era raro, desbia hablarlo con el profesor de DCAO, pero antes intentaria buscar informacion por mi propio pie.
sabia perfectamente en que seccion buscar y fui hacia ella sin importarme cual fuese.
abri un libro que hablaba sobre horrocrux pero ninguno explicaba la sensaccion de ahogo solo que podian afectar a la persona que los llevase.
pero si me lo quitaba, podria morir por falta de aire.
nada por ningun lado lance el libro frustada al suelo y coji otro nada
porque alex, porque me has hecho esto
dije llorando

Corazón oscuro:

Ella, corazón negro, desconocedora de la felicidad, amante del poder, del sufrimiento...ella tomo el poder, cuerpo precioso, cuerpo de niña buena, el deseo de todo el mundo... cuerpo con negro corazón.
Ella esperó mucho tiempo, muerta, atada detrás de un alma de luz... la luz murió y la oscuridad reinó.
Alma negra, eso es ella, un alma negra.

Relaciones (pasate)

Adela Blake Russo
#Editor De El Profeta#
#Editor De El Profeta#

»Localización: En la redacción del Profeta
»Mensajes: 4558
»Fecha de inscripción: 12/06/2011
»Edad: 17

Re: rondando la seccion prohibida (matt)

Mensaje por Matthew Felch el Lun Sep 05, 2011 1:47 pm

Había ido a la biblioteca a buscar unos libros cuando escuche unos llantos que provenían de la sección prohibida. Corrí hacia allí y vi llorando a Ady en el suelo. Me acerque y la tome por los hombros.

¿Qué haces aqui Ady?, ¿Te encuentras bien? - Me quede observando los libros que tenía a su alrededor. ¿Qué hacia con aquellos libros? ¿Practicaba magia negra? No, no lo creía. Supuse que a lo mejor estaría mal por ese chico Alex, es que no se daba cuenta que era un tonto, le estaba arruinando la vida. No me había podido sacar de la cabeza el horrible suceso que había tenido ultimamente con Ady. Ella era mi amiga y no quería que le sucediese nada. Ya se que las cosas no andaban muy bien, ella se había cambiado de bando y ya no congeniabamos; Pero de todas formas no permitirías que le sucediese algo. Yo sabía que en el fondo ella era buena...

Vamos Ady levantate, no llores.

¿Me conoces?
Spoiler:

Matthew Felch

Matthew Felch
#Hufflepuff#
#Hufflepuff#

»Localización: Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
»Mensajes: 143
»Fecha de inscripción: 20/08/2011
»Edad: 18

Mensaje por Adela Blake Russo el Lun Sep 05, 2011 3:50 pm

Vi a matt a mi lado, lo mire con lagrimas pero aun en el suelo, mire los libros a mi alrededor, nada no habia nada, ni una sola palabra nada de nada
no hay nada, no hay nada
dije sollozando

Corazón oscuro:

Ella, corazón negro, desconocedora de la felicidad, amante del poder, del sufrimiento...ella tomo el poder, cuerpo precioso, cuerpo de niña buena, el deseo de todo el mundo... cuerpo con negro corazón.
Ella esperó mucho tiempo, muerta, atada detrás de un alma de luz... la luz murió y la oscuridad reinó.

Relaciones (pasate)

Adela Blake Russo
#Editor De El Profeta#
#Editor De El Profeta#

Mensaje por Matthew Felch el Miér Sep 07, 2011 11:32 am

Me quede observando a Ady mientras la escuchaba, estaba desesperada. Vamos Ady levantate - Repeti.- Dime que sucede, yo te ayudo. -No entendía lo que sucedía con ella. Esto ya era el colmo, no podía ser que cada vez que me viera con Ady se encntrase en estas condiciones o peor. Ady si no me dices lo que sucede, no te podre ayudar...

¿Me conoces?
Spoiler:

Matthew Felch

Matthew Felch
#Hufflepuff#
#Hufflepuff#

Mensaje por Adela Blake Russo el Miér Sep 07, 2011 11:38 am

lo mire y me levante
tengo un horrocrux y no me lo puedo quitar
le dije bajo entre sollozos
no hay nada
dije viendo los libros

Corazón oscuro:

Relaciones (pasate)

Adela Blake Russo
#Editor De El Profeta#
#Editor De El Profeta#

Mensaje por Matthew Felch el Dom Sep 11, 2011 8:39 pm

Me quede anonadado frente a la respuesta de Ady, ¿un Horrocrux?; no podía ser posible, era algo terrible, ese maldito de Lyam seguro se lo había puesto, el le había regalado ese lujurioso anillo. Me enoje y la tome fuertemente de los brazos sin lastimarla. Ves Ady, como es que no te das cuenta, él te está matando y tu solo dices el amor no se elije, es que eres tonta, abre los ojos de una maldita vez, yo no estaré siempre para ayudarte, cuando sea la hora de tomar caminos distintos y nos separemos, no estaré ahi para apoyarte, tiene que aprender a diferenciar lo bueno y lo malo, despierta, despierta Ady, hazlo por uestra amistad y por ti misma. Mi voz era fuerte y penetrante.

¿Me conoces?
Spoiler:

Matthew Felch

Matthew Felch
#Hufflepuff#
#Hufflepuff#

Mensaje por Adela Blake Russo el Lun Sep 12, 2011 1:34 am

Escuhe fuertemente su voz, fuerte, solo le dije lo que pasaba y me llamo tonta, si soy una tonta por enamorarme, tonta por enamorarme, por eso, soy, una tonta.
Le mira fijamente a los ojos, ceje de llorar, no debía hacerlo, no debía hacerlo, no debía mostrarme debil.
Si tu no estas, otro lo ara, sabes ahora mismo ire ha hablar con el profesor de DCAO, elseguro me da una respuesta, y lo que dijistes de alex,se que me ha hecho daño, pero no puedo dejar de amarle de la noche a la mañana
le expique, cada vez tenia mas cierto que este aun no le ha llegado el amor, como si fuese tan sencillo

Corazón oscuro:

Relaciones (pasate)

Adela Blake Russo
#Editor De El Profeta#
#Editor De El Profeta#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba